Ya tengo un Kindle

Kindle de Amazon
Bueno, no es que sea necesario realizar una inversión muy grande, con poco mas de 89€ que me ha costado a mi en oferta en Amazon.es puedes tener tu propio lector de libros, pero voy a repasar porque a pesar de tener un iPad en casa prefiero tener un Kindle para leer libros.

Lo primero decir que es un regalo de mi mujer, así que lo primero: gracias cariño!. Ahora te cuento porque me he decidido por un Kindle de Amazon y no por los muchos lectores de tinta electrónica del mercado o simplemente por seguir usando el iPad. Lo cierto es que el iPad me gusta, pero como cada vez leo mas, será la edad, y el iPad aunque tiene mucha batería, bonitos colores y todas esas cosas, también termina teniendo Twitter, Facebook y notificaciones sociales, al final termino por no leer nada de lo distraído que estoy.

El resto de alternativas ni las miro, no porque sean malas, si no porque son incómodas, por lo menos para mi, ya que con el Kindle de Amazon no tengo mas que hacer 2 clicks para comprar a precios mas que interesantes cualquier libro digital que exista en el mercado, libre de DRM y con una comunidad de amigos que me recomiendan, regalan libros etc.

Vamos que al final me quedo con el Kindle por lo mismo que soy usuario de Apple: porque es fácil!!! ni mas ni menos, porque no tengo tiempo de preocuparme por formatos, estándares, derechos, capados de DRM o de como compartir libros, no tengo tiempo de encontrar fundas para modelos poco vendidos en un mercado como el de los libros digitales y unos cuantos mas etcs.

Así que nada, si te animas a comprar un Kindle, o si ya lo tienes, te recomiendo que visites la última oferta de libros que han sacado los de amazon con libros desde poco mas de 0,50€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *