Usuarios recomendados en Google+

Cuando nació Twitter a muchos nos pasaba que no sabíamos muy bien a quién seguir, quién podía aportar contenido a nuestros timelines y al final darle sentido a Twitter, que como todos sabemos puede ser muy útil si sigues a la personas adecuadas, pero como servicio nuevo crea esta incertidumbre de la que Google+ no está exenta y que a muchos les está desanimando a usar Google+.

Hace unas horas Mariano Amartino publicaba que un miembro del staff de Google Plus estaba buscando vía Twitter a usuarios que tienen mas de 100.000 followers para supongo incluirlo en una lista VIP de Google+ y recomendar a todos nuevo usuario que les siga.

Pero ya existen varias páginas, alguna que muy posiblemente podría pasar por un servicio propio de Google como es http://www.recommendedusers.com/ que además de ofrecer una lista relativamente interesante de usuario de Google+, muchos de ellos son en Inglés, solo habiendo una persona de habla hispana. A pesar de esto, lo mas interesante de Recommendedusers es que ofrecen un servicio de pago para nuevos usuarios de Google+, convirtiendo en negocio la promoción de cuentas, lo que sería algo parecido a comprar Followers en Twitter.

Por el momento me parece interesante crear listas de usuarios a quién seguir en Google+ y como todavía no he terminado de confeccionar la mia no voy a recomendar a nadie, pero si te animas puedes visitar Recommendedusers para añadir algo mas de valor a tu perfil de Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *