Una de mis pasiones: Nuevo Toyota CHR

Creo que ya lo he confesado en más de una ocasión, los coches son un vicio o pasión pero no soy rico así que hago lo que puedo con lo que tengo para probar los coches que a mi me gustan y que más o menos me podría comprar.

Ahora mismo tengo un Lexus IS300h en mi garaje del que estoy muy contento, pronto haré una review de su primer año conmigo, pero de vez en cuando pruebo más coches. Ya me habéis visto trasteando con el Mazda MX-5 en algunos viajes esta semana he tenido el primer contacto con el nuevísimo Toyota C-HR.

Este nuevo SUV/Compacto de Toyota es una maravilla porque trae la tecnología de motores híbrida de Toyota con 20 años de experiencia pero a la vez con un diseño más propio de Lexus que de los modelos actuales de toyota. Entre la potencia del Toyota CHR me sorprende que con sus 122CV híbridos tienes más que suficiente para el peso que tiene. Usa el mismo motor del Prius 2016 y con menos peso que este modelo las prestaciones son geniales.

Esta breve review es para anunciar que la próxima semana publicaré un video donde veréis una revisión en detalles del nuevo Toyota CHR pero mientras os dejo con este video de anoche:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *