Paytime y el South summit – Storytelling

Octubre es un mes que arranca todos los años con el evento de Startups, Emprendedores e Innovación más importante del sur de Europa, el South Summit y para mi desde Press42 es el final de un largo camino que empieza en junio de cada año con la promoción del evento en España pero también de forma internacional.

El South Summit también marca el final del trayecto de la formación que reciben las 100 Startups finalistas donde se aplica todo el conocimiento que desde Press42 les podemos ofrecer en Storytelling, OpenInnovation y Business Model. Son 100 Startups y aunque trabajamos solo con el 50% de la mismas el tiempo dedicado es inmenso, en horas y también en satisfacción. ¿Por qué en satisfacción? Pues porque vemos grandes proyectos de cerca, nos metemos en su vida, su tecnología y sus conocimientos para intentar ayudarles a trasmitir mejor ante los inversores “como van a revolucionar el mundo“.

Este año 2017 el South Summit ha tenido grandes Startups, algo poco novedoso porque todos los años son excepcionales, pero en este caso me gustaría destacar a Paytime, una Startup que viene a contarnos como ya se está produciendo un cambio de modelo de negocio entre lo más jóvenes. Estos Millenials no solo quieren nuevos productos, también nuevas formas de consumirlos y la pregunta es simple: ¿Te gustaría tener Netflix gratis 1 mes gracias a ver 1 solo anuncio?. Si la respuesta es afirmativa te recomiendo ver su presentación:

One Comment on “Paytime y el South summit – Storytelling

  1. Pingback: Datumize – Analítica de datos para todo – #SouthSummit : Alejandro Pérez – Una Vida Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *