Mi Blackfriday para el Drome DJI Phantom

Una de mis pasiones como os comenté en el post anterior es probar coches, grabar estas pruebas con la GoPro por ejemplo pero hace poco pude acceder a comprarme un Drone para grabar las imágenes que necesitaba para seguir mejorando en estas revisiones de coches. Mi compra fue el DJI Phantom 3 Advanced que con 2.7K de calidad de grabación me da más que de sobra.

Pero bueno el tema es que entre hoy y mañana llega el BlackFriday en muchos sitios como Amazon y os quiero traer las cosas que yo considero básocias o esenciales:

Protector de viaje y protector de sol:
Muy recomendable para viajar sin romper el estabilizador de imagen de tu drone. La 2ª pieza, el parasol parece una tontería pero ayuda a evitar problemas cuando el sol está demasiado bajo o de lado.

Accesorio DJI - Tapa y parasol
Comprar en Amazon

Cable de datos para DJI Phantom iPhone/iPad
Es muy usual que el primer día usemos nuestro cable de iPhone o iPad normal pero enseguida descubres que te sobra cable por todas partes, que es demasiado largo. Este cable de DJI funciona perfectamente con el iPad o el iPhone.
Cable datos DJI para iPhone
Comprar en Amazon

Batería de respuesto para DJI Phantom 3
Yo descubrío pronto que con unos 25 minutos reales de vuelo mi Phantom necesitaba una batería extra para disfrutar de una mañana de vuelo. Mi opción fue esta batería y un cargador de coche que luego os muestro:

Batería DJI Phantom 3
C
omprar en Amazon

Parasol anti-brillos para el iPad
Para mi esencial ya que los días de mucho sol no veo un carajo así que me compré este parasol para el iPad Mini que uso para volar mi DJI. Es el más barato y es muy cómodo de transportar pero también de usar:

Parasol antibrillos para iPad Mini y Drone DJI Phantom

Comprar en Amazon

 

Estas son las cosas que yo he ido comprando para el Phantom 3 Advances y solo me falta recomendarte la APP Litchi que cuando empieces a probar en serio el drone verás que te hace falta 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *