Estamos en el II Congreso Nacional de APD

II Congreso Nacional APD

Esta semana está cargada de eventos para el equipo de Social Media Consultores y en especial para mi que me toca multiplicarme para llegar a todo. Pero lo cierto es que estamos muy contentos por poder gestionar las Redes Sociales y Reputación Digital del II Congreso Nacional de APD, que está reuniendo en Valencia a mas de 1.500 CEO’s de grandes y medianas empresas de España.
El II Congreso de APD tiene un ambiente donde puedes reunirte en una misma mañana con los responsables de la política económica de una comunidad autónoma, gobierno local y a la vez con los responsables de grandes empresas para cerrar acuerdos o abrir nuevas oportunidades.

Aparte de las charlas políticas, que han generado mas revuelo que contenido han pasado variados empresarios, desde los grandes corporate como Iberdrola o Bankia que lo ven todo desde un pedestal alejado, hasta la realidad de los mas modestos que ven que es complicado hacerse emprendedor con 1 millón de páginas de leyes publicadas en toda España durante 2012.

Para nuestra consultora está siendo un evento importante, ya que la gestión de las Redes Sociales de un evento con tanto contenido, tantos ponentes, tantas ideas geniales y a la vez tanta paja que limpiar, analizar, compartir en Twitter y Facebook.

Además nos queda analizar, gracias a nuestra colaboración con Corex para hacer un seguimiento de lo que se está comentando en Twitter con el hastag #CongresoAPD y que presentaremos en informe de Impacto en Social Media de APD.

Mañana contaré mas, que tengo muchas conclusiones e ideas sacadas del II Congreso Nacional APD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *