Crossfit vs entrenador personal

Es un dilema que le pasa a mucha gente, sobre todo los que tenemos trabajo con horarios extendidos: 8am hasta 9pm casi todos los días. Algo que a muchos nos deja sin posibilidades para ir al gimnasio.

¿Entonces que alternativas tenemos?

Para mi la primera fue empezar con el Crossfit, no requiere mucho tiempo cada día pero a pesar de eso te obliga a ir al Box a entrenar y según tu box o el dinero que pagas tendrás mas o menos alternativas de horarios.

Mi segunda y actual solución son las Apps de entrenamiento online. La última con la que estoy trabajando no solo te ofrece guías de entrenamientos con video, consejos de dieta y demás cosas comunes, también tienes una relación más cercana con tu entrenador pudiendo llegar a entrenar durante meses en tu casa y luego hacer algunos entrenamientos presenciales.

Mi solución ahora es Tuentrenador.me, una APP que me permite entrenar en mis ratos libres, desde casa, supervisado por un entrenador personal y con un seguimiento personalizado. En Tuentrenador tengo algunos entrenadores personales de la zona de Valencia que ya conocía así que también me animó mucho este aspecto de cara a retomar los entrenamientos en el gimnasio con algunas clases presenciales.

La parte que menos he probado por ahora son los consejos nutricionales porque al final el verano es un infierno para este tipo de cosas pero en las próximas semanas me pondré las pilas. ¿Y vosotros qué usaís?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *